"El Llamador" regresa el próximo 21 de noviembre |
Noticia. El próximo lunes 21 de noviembre, a las diez de la noche, será el día en el que regrese a las ondas de Canal Sur Radio, el que es uno de los programas más veteranos sobre información cofrade, "El Llamador", en su edición de otoño.
Como ya es tradición desde los últimos años, el programa comenzará con esta emisión semanal hasta la llegada de la cuaresma, cuando volverá a ser emitido diariamente. En lo referente a los contenidos que se tratarán en la edición otoñal de "El Llamador", seguirán la línea de las ediciones anteriores, haciendo especial hincapié en la elección del cartelista y el pregonero de la próxima Semana Santa.
La dirección correrá a cargo del periodista Francisco José López de Paz, que además realiza las labores de presentador junto con José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni, tal y como viene siendo habitual en los últimos años. Además el programa también contará con la colaboración del periodista de Tele Sevilla, José Antonio Rodríguez Benítez, cuya participación en "El Llamador" comenzó en la conocida como "la tertulia de los jóvenes".
Una vez terminada la anterior temporada del programa, y para poder hacer frente a los meses que transcurren entre finales de abril y noviembre, que comienza la nueva temporada, "El Llamador" ha seguido informando a sus fieles seguidores desde las principales redes sociales, como Facebook y Twitter. A lo lagro del mes de octubre se han ido añadiendo en Twitter grabaciones históricas de los archvios del programa para que puedan ser disfrutadas por su seguidores. Entre estas recuperaciones destacan: el pregón de la Semana Santa de 1996, pronunciado por Carlos Colón, o el pronunciado por José María Rubio en 1991.
¡¡Qué ganas de que empiece!!Yo no soy asidua a este programa radiofónico, pero de vez en cuando lo sintonizo en el coche mientras voy a casa tras la facultad, y siempre se aprenden cosas interesantes, y por qué no decirlo, se aprende escuchando a buenos periodistas cofrades, y es un gusto aprender así truquillos de la profesión.
ResponderEliminar